Mi blog

Anuncios

Un comentario en “Mi blog

  1. Raul Sobrino (el sofista)

    Saludos Orrio, entré aqui para informarte de lo que le estoy mandando a las personas conocidas que creo que tienen las capacidades de razonamiento necesarias para poder leer lo que yo escribo. Me leí lo que dices de tí y me parece que quieres hablar con más libertad que como lo has estado haciendo. Bueno, eso es lo que yo hago en mi libro, aunque se que los más pensaran que me paso de los limites. Hablo casi que de todo, pero en especial de los absurdos de las sociedades en las que vivimos a partir de la segunda mitad del libro.

    Por este medio me dirijo a ustedes para anunciarles que entre los días del 7 de mayo hasta el 11 del mismo mes podrán adquirir en Amazon gratuitamente mi libro (versión digital) “Posibilidades en la Existencia” –Los análisis y la lógica de un pensante desalineado. El trabajo es un profundo análisis del mundo real y en el que las ideas contrarias se fajan entre ellas buscando convencernos con sus razonamientos; cada una defendiendo sus puntos de vista a favor o en contra de la permanencia del mundo fatal en el que vivimos. Aquí hablo de tópicos como la sexualidad, los prejuicios sociales, así como –entre otros muchos– de absurdos que sostenemos y sin que pareciera que tuviéramos una clara consciencia de sus efectos negativos en el desarrollo humano.
    Si he venido aquí para anunciarles esto, es porque el tema político no podía faltar en el libro, y cual es un tema de mucho interés entre los cubanos. Los insto a que les den una ojeada, leyéndose las primeras quince o veinte páginas que se abren para a la lectura para explorar el contenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s